HomeProyectos sociales

NUESTROS PROYECTOS SOCIALES EN CUSCO

Mudanzas Cusco esta comprometido a brindar ayuda a la sociedad en general mediante proyectos sostenibles que tiene por misión brindar a niños, adolescentes, familias y a la sociedad alternativas de educación y desarrollo conscientes basadas en la tolerancia, el amor responsable, la espiritualidad y el respeto al planeta.

Mudanzas Cusco tiene proyectos sociales que trabaja con voluntarios que pertenecen a nuestro staff y también amigos que apoyan nuestra forma de trabajo de forma desinteresada con amor y cariño en nuestros diferentes proyectos de apoyo a niños y niñas en albergues y concientización de medio ambiente.

El proyecto se mantiene solamente con el tiempo y voluntad de nuestros colaboradores. Si usted quiere aportar con su grano de arena. Puede acercarse nuestras oficinas cada segundo sábado del mes. Donde por la mañana nos dirigimos a los hogares de niños Madre Teresa de Calcuta y hogar del adulto mayor del Cusco. O para otras actividades.

Solo es necesario su voluntad y tiempo para aportar con esta iniciativa.

Contacte con nosotros

Mudanzas Cusco

Somos la primera agencia especializada en logística y mudanzas para empresas y hogares en la ciudad del Cusco. Trabajamos con seriedad y valores.
https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2017/07/about-us-footer-large.png

Comuníquese con nosotros

084 634328

916908764

y obtenga un presupuesto gratis

Inscríbase al boletín

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estamos aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola soy Luis, como te ayudo?