HomePreguntas Frecuentes

CASAS Y DEPARTAMENTOSPreguntas frecuentes para mudanza de hogares

¿Cuánto demora en trasladar todas sus pertenencias?

El tiempo de mudanza es dependiendo a la cantidad de bienes que desea trasladar, generalmente las mudanzas demoran entre 8 a 10 horas. Pero de ser casos donde exista muchos bienes se realizaran hasta en un lapso de 2 días. Una tarde antes se realiza el embalaje de sus pertenencias para que el traslado se realice al día siguiente.

¿Es una agencia cusqueña?

Mudanza Cusco es una empresa fundada por cusqueños que laboraron y adquirieron experiencia en empresas que se especializan en mudanzas y traslados.

Vehículos de mudanza

Mudanza Cusco cuenta con vehículos de distintos tonelajes que se encuentran a su disposición

Mi nueva residencia es ubicada en pisos superiores

De ser el caso que el lugar de su nueva residencia se encuentre en los pisos 3 ,4,5,6 etc. Comunicar a nuestros especialistas antes de la cotización, nuestro colaborador le informara los métodos que podemos usar al momento del traslado de sus bienes. Ya sea por una polea con sogas u otras formas que aplicamos en estos casos.

Realizan mudanzas los fines de semana

Nuestro horario de trabajo siempre se acomoda a las necesidades que usted requiera. Generalmente las mudanzas se programan en fines de semana por lo que para nosotros la fecha y horario no es un inconveniente.

¿Cuantas personas realizaran el traslado?

Contamos con un staff capacitado para los trabajos de mudanzas. Nuestro personal de cotizaciones le indicara cuantos colaboradores realizaran su mudanza. Por lo general se programa una mudanza con un aproximado de 6 a 8 en casos regulares y de 8 a más colaboradores  en casos especiales.

¿Existe algún tipo de garantía por daños a mis pertenencias?

Nuestro método de trabajo consiste en mantener siempre la responsabilidad en una mudanza. Nosotros garantizamos el buen estado de todas sus pertenencias. También para mejorar los estándares de seguridad un colaborador nuestro realizara una forma donde se indiquen el estado de sus pertenencias antes de iniciar el traslado.

¿Con cuanto tiempo de anticipación tengo que contratar el servicio?

El tiempo recomendado de anticipación para un contrato tendrá que realizarse con al menos 48 horas antes del su programa de mudanza. Claro que puede consultar a nuestros colaboradores la posibilidad de una mudanza en menos tiempo.

Bienes de valor

Mudanzas Cusco no contempla el traslado de pertenencias con un alto valor como dinero en efectivo, joyas, laptops, etc. Recomendamos a nuestros usuarios clasificar y administrar personalmente el traslado de sus bienes que tengan mucho valor.

Accesibilidad a nueva residencia

Mudanza Cusco cuenta con instrumentos en caso de un difícil acceso a su nueva residencia. De ser un caso especial nuestro colaborador de cotizaciones le informara los métodos de traslado y las precauciones que se deben tener en cuenta

¿Cuanto tiempo demora la visita para una cotización?

La visita de nuestro persona que realiza las cotizaciones tarda un aproximado de 2 a 5 horas aproximadamente. Tiempo a considerar desde el momento en que se realiza la solicitud de su cotización.

TRASLADO DE OFICINASPreguntas frecuentes para traslado de oficinas

Tiempo de traslado

El tiempo de traslado de una o varias oficinas es relativo a la cantidad de bienes, muebles y la dificultad que genere realizar el traslado. Por lo general el traslado de una oficina pequeña tiene un tiempo de demora de 8 horas a 15 horas o más dependiendo de las características que mencionamos antes (2 a 3 días). Para mayor información nuestro colaborador encargado de realizar las visitas y cotizaciones le brindara mayor detalle.e.

Anticipación para contrato de servicio

Recomendamos que la anticipación del contrato para realizar un traslado de oficinas, se realice con un 3 a 4 días como mínimo. Consulte con nuestro colaborador de cotizaciones para consultar la posibilidad de que se realice en menos tiempo.

Garantías por daños de pertenencias

Mudanza Cusco garantiza el cuidado y el óptimo estado de los bienes de su empresa en el traslado. Previo traslado nuestros colaboradores realizaran una forma donde figuren los estados de los bienes.

Límite de cantidad de bienes

Mudanza Cusco no establece una cantidad o límite de bienes a trasladar. Contamos con el equipo y los colaboradores para trasladar pequeñas y grandes cantidades de bienes.

Bienes con pesos por encima de promedio

De ser el caso en que se requiera trasladar bienes que tengan pesos por encima de los pesos regulares. Contamos contamos con Herramientas y recursos para mover objetos con un peso de hasta 1.5 toneladas sin restricción de paso (sin interferencias y solo pisos inferiores 1 y 2).

Bienes de valor

Mudanzas Cusco no transporta o almacena bienes de alto valor como dinero en efectivo, joyas, etc. Queda a responsabilidad del usuario el traslado de los mismos. Este modelo de trabajo es aplicado por seguridad.

Accesibilidad a nueva oficina

Contamos con herramientas y recursos que nos permiten trasladar bienes a pisos superiores en edificios, como también por corredores u distancias donde no se logre ingresar con el vehículo de carga.

Fechas y horas de traslado

Mudanzas Cusco se acomoda a la disponibilidad de mudanza de las empresas que solicitan trasladar oficinas. Algunos datos a tener en cuenta son:

  • El destino: En la ciudad del cusco no esta permitido el estacionamiento por largos lapsos en el centro histórico de la ciudad por el problema que esto genera en el tránsito. En dichos casos los traslados se realizan en horas de la noche y madrugada.
  • La distancia: Es necesario anticipar con precaución la fecha de traslado por motivos de logística y planificación de actividades.
Acomodación de muebles

La acomodación y armado de muebles esta incluido en el servicio, Esto se realiza en distintas etapas como la ubicación de los muebles, desembalaje, instalación y limpieza. De no requerir estos servicios informar a nuestros colaboradores en la visita que realizaran para la cotización.

SUPPORT CENTERDownload section

Contacte con nosotros

Mudanzas Cusco

Somos la primera agencia especializada en logística y mudanzas para empresas y hogares en la ciudad del Cusco. Trabajamos con seriedad y valores.
https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2017/07/about-us-footer-large.png

Comuníquese con nosotros

084 634328

916908764

y obtenga un presupuesto gratis

Inscríbase al boletín

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estamos aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola soy Luis, como te ayudo?