HomeNosotros

MUDANZAS CUSCO – LA OPCIÓN CORRECTA

LA MEJOR OPCIÓN PARA TU TRANQUILIDAD Y COMODIDAD

Mudanzas Cusco es una agencia de mudanzas en la ciudad del Cusco. Actualmente trabajamos para brindar un servicio competitivo como lo es en las principales ciudades del Perú, contamos con los requisitos y la experiencia que hacen que brindemos un buen servicio en la ciudad imperial.

Contamos con personal calificado con experiencia en otras sucursales que fortalecen nuestro nivel de servicio. Además, también de ser la primera compañía acreditada en la ciudad.

Los servicios de nuestra agencia tienen los mismos estándares de servicio de otras localidades como lo es en Lima y/o Arequipa. Cada mudanza que realizamos se adapta a sus necesidades por lo que es planificada cuidadosamente para no perjudicar su tiempo o los bienes que serán transportados. Contamos con las herramientas, los recursos, los colaboradores y la experiencia para brindarle un buen servicio garantizado.

Carlos Garcia

Gerente
https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2017/07/signature_01.png
https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2017/03/transparent_team_1.png
https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2018/01/Federico-Calderon.png

FEDERICO CALDERON

Cliente

 

Un buen servicio los chicos muy respetuosos realizaron el trabajo solo en 1 día no suelo realizar comentarios, pero es que en verdad es muy recomendable.

https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2018/01/Angel-enriquez.png

Ángel Enriquez

Gerente Caisae Perú

Esto era lo que el Cusco necesitaba una buena agencia de mudanzas me ayudaron bastante en mi traslado de agencia. Definitivamente lo recomiendo…

https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2018/01/Henry-Castillo.png

HENRRY CASTILLO

Gerente Kuoda Travel

Estoy impresionado con el trabajo que realizo Mudanzas Cusco, yo los contrate para el traslado de mi empresa originalmente desde Larapa hasta Santiago. Un servicio impecable.

Somos Mudanzas Cusco

Misión

Nuestra Empresa está comprometida a brindar soluciones integrales a nuestros Clientes, teniendo como meta superar ampliamente sus expectativas con el profesionalismo que nos caracteriza.

Visión

Ser reconocida como la mejor empresa de mudanzas a nivel nacional, dedicada a ofrecer servicios integrales e innovadores en la reubicación de familias y empresas.

https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2017/07/inner_delivery_02.jpg

ESTRATEGIAS Y MÉTODOS DE TRABAJO

Somos conscientes del crecimiento tecnológico en el Cusco y Perú, por ello innovamos nuestros métodos de contacto y cotización por métodos digitales.

Paralelamente también mantenemos los métodos mas comunes y populares donde usted puede conseguir una sita directa para una cotización personal a domicilio.

Primero: después de nuestro primer contacto coordinaremos la fecha y hora de la visita de un representante para realizar la cotización en base a la revisión visual.

En caso de requerir una cotización mucho más rápida puede completar este formulario via online. completar correctamente todos los campos necesarios, también es recomendable adjuntar fotografías de ser posible. Para conseguir un precio aproximado. En dicho caso el precio es sujeto a cambio revise por qué y cómo funciona.

Segundo: Aprobado por su parte la cotización, se pacta una fecha para la mudanza.

Tercero: Muy temprano por la mañana nuestro equipo se dirigirá a su domicilio donde se proseguirá el embalaje, clasificación y desarmado de muebles para cárgalos a los camiones de Mudanzas Cusco y trasladarlo a su nueva residencia.

Parte de este paso dependiendo de la cantidad de bienes a trasladar se realizará la tarde anterior al día de traslado, nuestro equipo realizará el embalaje y desarmado de muebles la tarde anterior a la mudanza ya que esto nos ayudará el trabajo del traslado del día siguiente. Mas información sobre este caso.

Cuarto: Nuestro equipo realizará el descargo y desembalaje de sus bienes y también se realizará el armado y acomodación de los muebles.

Quinto:  Limpieza y finalización.

NUESTROS CLIENTES

Estamos enfocados en brindar un servicio logístico competitivo y de calidad
https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2018/01/imperios-travel-cliente-mudanzas-cusco.png
https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2018/01/Claro-cliente-mudanzas-cusco.png
https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2018/01/Global-mudanzas-cusco.png
https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2018/01/hidromec-cliente-mudanzas-cusco.png
https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2018/01/Kuoda-travel-cliente-mudanzas-cusco-1.png
https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2018/01/logo.png
https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2018/01/parwa-travel-cliente-mudanzas-cusco.png
https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2018/01/San-martin-cliente-mudanzas-cusco.png

Contacte con nosotros

Mudanzas Cusco

Somos la primera agencia especializada en logística y mudanzas para empresas y hogares en la ciudad del Cusco. Trabajamos con seriedad y valores.
https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2017/07/about-us-footer-large.png

Comuníquese con nosotros

084 634328

916908764

y obtenga un presupuesto gratis

Inscríbase al boletín

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estamos aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola soy Luis, como te ayudo?