CourierCONSEJOS PARA UNA MUDANZA EXITOSA

22 Marzo, 2017by admed0

Consejos para mudanzas de hogares en Cusco

Mudarse a un nuevo hogar suele ser muy tedioso y cansado cuando se trata de trasladar todas nuestras pertenencias, sobre todo si a lo largo de nuestra estadía en un lugar adquirimos bastantes bienes.

Lo más importante para realizar una mudanza exitosa es programar bien las actividades que realizaremos y también las fechas.

Dependiendo de su tiempo y/o cantidad de bienes usted puede contratar un servicio de mudanzas especializado para tranquilidad y comodidad suya. De no optar por contratar a terceros siempre es bueno contactar con amigos y/o familiares que puedan ayudar a trasladar sus pertenecías a su nueva residencia.

De tomar los servicios de una agencia de mudanzas exija una cotización seria y accesible. Para su seguridad cierre con un contrato final.

Sea cual sea su decisión es muy recomendable realizar los siguientes pasos para evitar problemas y dolores de cabeza al momento de la mudanza.

Consejos importantes para mudanzas

  • Planificacion: Revise todo respecto a su mudanza con anticipación para realizar un inventario detallado.
  • Organización: organice bien sus pertenencias de acuerdo a su clasificación como ropa, menajeria, muebles, alimentos, electrodomésticos, cosas frágiles.
  • Defina las pertenencias que aún le son útiles el resto dependiendo de usted puede véndelos o incluso donarlos lea el siguientes articulo para más información.
  • Respete el programa: Como indicamos al inicio de este post la organización y la programación de tiempos y actividades tienen que ser cumplidas adecuadamente para una mudanza sin problemas (Estas programaciones deben realizarse y encajar adecuadamente con el clima, la hora, el tráfico, el lugar donde se traslada etc.)
  • Desconecte su refrigerador un día antes de la mudanza.
  • Sea usted quien se encargue personalmente del traslado de sus bienes de valor; dinero joyas computadoras etc. De requerir trasladar algún bien con un valor muy alto comuníquese con Mudanzas Cusco para informarle y tomar precauciones.
  • Si usted vive o se traslada a departamentos que se ubican en los pisos superiores y de haber posibilidad de bajar o subir sus muebles con sogas por fuera del edificio. Contacte usted con los vecinos y con mudanzas Cusco para prever estas situaciones.
  • Al descargar en destino compruebe que todo queda distribuido en los diferentes ambientes antes de abrir cualquier caja.
  • No conecte de inmediato los aparatos electrodomésticos.
  • Si sigue estos consejos, su mudanza será todo un éxito y no tendrá que preocuparse más que de disfrutar su nuevo hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacte con nosotros

Mudanzas Cusco

Somos la primera agencia especializada en logística y mudanzas para empresas y hogares en la ciudad del Cusco. Trabajamos con seriedad y valores.
https://mudanzascusco.com/wp-content/uploads/2017/07/about-us-footer-large.png

Comuníquese con nosotros

084 634328

916908764

y obtenga un presupuesto gratis

Inscríbase al boletín

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estamos aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola soy Luis, como te ayudo?